Llámanos! +34 972 377 554 / +34 639 611 309
Eliminar los vellos que afean es la preocupación del día a día.
Somos especialistas en depilación. En nuestro centro tratamos tanto a mujeres como hombres trabajando la cera tibia y el láser de diodo. Pide una cita y ven a conocernos.
En el Centro Elvira Trabajamos con el láser de diodo que garantiza resultados en muy pocas sesiones pudiendo tratar todo tipo de pieles.
Indoloro. El láser de diodo dispone de un sistema de refrigeración que protege la piel mientras se realiza el tratamiento.
El láser de Diodo de Alta Potencia Leaseir es un referente por su eficacia en todos los fototipos de piel, desde la más blanca a la más morena y en cualquier época del año.
Este sistema elimina el vello para siempre porque consigue destruir el folículo piloso mediante la energía que el vello absorbe cuando se encuentra en su fase anágena.
El equipo Leaseir Dual es el único equipo que trabaja con puntos de Alta Potencia (4000W) a 4Hz además de con un sistema fraccionado con micropulsos de 10Hz. Es por ello que es el sistema más rápido y efectivo del mercado.
La depilación más popular es la depilación con cera, podría decirse que es el segundo método más utilizado debido a su forma fácil y económica de aplicar.
Lo ideal es dejarlo en manos de los profesionales para aplicarla correctamente sin dañar la piel y con productos de calidad, aún más si son zonas delicadas y de difícil acceso.
Las piernas, brazos, abdomen, espalda son las zonas del cuerpo que puedes depilar con cera. Recordemos que en este procedimiento se arranca el vello de raíz, tardando en crecer entre 4 a 8 semanas dependiendo de la persona.
Depilarse con cera tiene múltiples ventajas; como por ejemplo que el vello tarde en crecer más que si depilamos con cuchillas, crece débil y más delgado, las zonas depiladas quedan con una piel tersa.